fb-view fb-view Gastos de Envío - Tienda en línea iServices ↓ Saltar para conteúdo principal ↓

    Gastos de Envío


    Gastos de envío | Entrega gratuita en todos los pedidos.


    ¡Encuentra los Productos, Accesorios y Gadgets que deseas en la Tienda Online de iServices!

    iServices ofrece envío gratuito para todas las compras realizadas en nuestra Tienda Online, y a cualquier ubicación de la Unión Europea.

    Todos nuestros pedidos se envían a través de un transportista que se compromete a entregar lo más rápido posible, garantizando un control total de su pedido y una entrega segura y confiable.

    Aprovecha nuestras ventajas:

    • Servicio de Entrega Express entre 2h y 24h;
    • Compra online con recogida en tienda.

    Preguntas frecuentes sobre nuestros pedidos

    ¿Es posible cambiar o cancelar mi pedido?

    Sí, puedes cambiar la dirección de entrega de tu pedido, así como cancelarlo. Para ello, deberá ponerse en contacto con la tienda online a través de los siguientes canales disponibles: [email protected] | 210140506 | 210172484

    ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    Nuestra comunicación pasa por 3 estados después de la confirmación del pago, la preparación del pedido, el envío del pedido y el seguimiento compartido.
    Tan pronto como el transportista recoja su pedido, podrá seguir el seguimiento mediante el enlace proporcionado.

    ¿Cuál es el tiempo de entrega de iServices?

    Nuestras entregas se realizan entre 2h y 24h en días laborables. Para garantizar este plazo, es imprescindible que el pago del pedido se realice antes de las 17:00 horas en días laborables. Si el pedido se paga después de este tiempo, el plazo de entrega será mayor, hasta 48 horas.

    Al realizar tu pedido podrás consultar la fecha prevista de entrega del producto.

    Para los productos DJI, el pedido debe realizarse antes de las 2:00 p. m. en días hábiles para que el pedido se entregue dentro del período mencionado anteriormente.

    ¿Puedo recoger mi pedido en tienda física?

    Sí, tu pedido puede ser enviado a cualquiera de nuestras tiendas iServices, para ello sólo necesitas seleccionar entrega en tienda al rellenar los datos.

    ¿Puedo realizar pagos a plazos?

    Sí, actualmente tenemos pagos a plazos disponibles a través de Klarna. Las condiciones contractuales para el pago a plazos son gestionadas 100% por entidades financieras, por lo que no podemos garantizar la aprobación de tu crédito. Como regla general, todos los clientes tienen derecho a pagar hasta en 3 cuotas sin intereses.

    ¿Puedo recibir mi pedido en el extranjero?

    Sí, iServices actualmente realiza entregas en asociación con DHL para lograr entregas en toda la región de la Unión Europea en el menor tiempo posible.

    ¿Tiene preguntas? ¡Contáctanos !

    Descubre más sobre los Métodos de Pago de iServices y la Política de Cambios y Devoluciones .


    Por favor ingrese el contacto con el que desea ser contactado:





    cargando