Compra ahora: iPhone 17 Pro ya disponible en iServices

La espera ha terminado, el iPhone 17 Pro, el último smartphone de Apple, acaba de llegar a iServices y ya puedes comprarlo en iServices.
Cabe mencionar que el iPhone 17 Pro viene equipado con el potente chip A19 Pro, que garantiza la máxima potencia y fluidez en diversas tareas, como juegos o edición de vídeo e imagen. La pantalla Super Retina XDR con tecnología ProMotion de hasta 120 Hz ofrece gráficos fluidos con colores vibrantes, y esto se nota perfectamente al ver vídeos.
Características del iPhone 17 Pro
El iPhone 17 Pro integra el nuevo iOS 26, que incluye Apple Intelligence, pero también varias mejoras en seguridad y personalización. En cuanto a la duración de la batería, se ha optimizado para que dure más tiempo, junto con la carga rápida mediante MagSafe, Qi2 y USB-C.
En cuanto a las cámaras, cuenta con un sistema de tres cámaras traseras de 48 MP, que incluye un teleobjetivo con zoom óptico de hasta 8x. En la parte frontal, cuenta con una cámara frontal avanzada de 18 MP con tecnología Center Stage para las mejores selfies y videollamadas.
iPhone 17 Pro y sus detalles
En iServices también puedes elegir el iPhone 17 Pro en los colores Naranja Cósmico, Azul Oscuro o Plateado. En términos de capacidad, por ahora puedes contar con la versión iPhone 17 Pro 256 GB en Excelente Estado, lo que significa que está como nuevo, sin ningún rasguño.
También vale la pena recordar que el iPhone 17 Pro reacondicionado de iServices tiene 3 años de garantía, calidad Apple probada y al mejor precio del mercado. ¡Aprovecha!

Celebra el Día de los Abuelos con un regalo muy especial de iServices. Se trata del Artfone Smart 500 4G, un smartphone para personas mayores.

El Black Friday en iServices se prolonga durante todo el mes de noviembre, con la Temporada Naranja. En la segunda semana destacamos Bamboo 5 en 1.

Los nuevos productos de iServices: soporte para teléfono, trípode y palo para selfies, anillo de luz, etiqueta inteligente, cordón de silicona y funda iPad Air.


