No se encontró ninguna tienda
Intenta buscar una tienda diferente o verifica si lo escribiste correctamente

Con la llegada del iPhone X, que ya no tiene el botón de inicio, el proceso de reinicio de tu iPhone volverá a sufrir cambios, y no parece ser más sencillo que el método utilizado hasta ahora.
En iPhones anteriores bastaba con presionar 2 botones para reiniciar el equipo, cuando el sistema operativo se congelaba y dejaba de responder (lo cual es raro). En el caso concreto del iPhone 7, la última vez que Apple había cambiado este proceso, se limitaba a pulsar simultáneamente los botones de "bajar volumen" y "encendido".
Ahora con los nuevos iPhones 8 y X, tenemos un nuevo cambio, y para reiniciar tendrás que:
La marca no dio ninguna explicación sobre este cambio, pero se especula que puede ser un intento de evitar que los usuarios reinicien "accidentalmente" el iPhone cuando solo intentaban apagarlo (y presionar accidentalmente los 2 botones).
Como ya hemos mencionado, el iPhone SE no tuvo el mejor comienzo en términos de pedidos.

A principios de esta semana, Apple lanzó la séptima versión Beta de macOS Monterey. Los códigos disponibles predicen las opciones de tamaño de pantalla del próximo modelo M1X, además de dar una idea de la resolución que soportarán las nuevas pantallas.

En nuestro blog presentamos los dos nuevos SmartWatches de iServices: una opción elegante y otra deportiva. ¡Saber todo!