¿Vidrio roto? ¡No tiene sentido!
Haga clic aquí para leer nuestros últimos artículos.
Atenção, este artigo NÃO se encontra publicado.
A informação aqui presente pode não estar correta ou completa.

¡No arruines tus vacaciones por la pantalla rota de tu teléfono!
La campaña de agosto de iServices se centra en la reparación de cristales. Con las vacaciones de verano aprovechamos para relajarnos y aprovechar los días grandes para disfrutar de planes y aventuras al aire libre. A menudo, el descuido puede provocar accidentes, como que el teléfono inteligente se caiga al suelo. Todos conocemos el sonido, y es imposible no sentir un escalofrío cuando sucede. A veces, la caída puede resultar (¡aparentemente!) inofensiva. Otras veces, la realidad golpea con la misma fuerza con la que el equipo golpea el suelo.
Afortunadamente, iServices siempre está disponible para ayudar. Del norte al sur del país, contamos con talleres y técnicos especializados en la reparación de pantallas de smartphones, computadoras, tabletas y otros equipos.
Al ingresar a una tienda iServices, ¡diagnosticamos el problema y lo solucionamos de inmediato!
¿Cómo evitar daños en la pantalla de tu teléfono móvil?
Alargar la vida de la pantalla de un móvil es bastante sencillo. Te damos algunos consejos:
• Mantenga su teléfono celular alejado de fuentes de calor
• Evite la exposición del teléfono celular al sol
• Use fundas de teléfono reforzadas
• Utilice protectores de pantalla
• Limpie regularmente su teléfono móvil.
En caso de mal funcionamiento de la pantalla de tu móvil, cuenta siempre con iServices. Después de todo, no tiene sentido tener una pantalla rota.
iServices tiene una calificación estatal en reacondicionado. Se trata de iPhones, Apple Watch, iPads, MacBooks, celulares Samsung, entre otros.
¡Los festivales de verano están aquí! iServices ofrece los mejores consejos sobre lo que puedes llevar a cabo para divertirte en un festival de verano.
En marzo y abril, por cada reparación realizada en iServices recibirás 5€ en tu tarjeta de cliente iServices para utilizar en una futura compra. Disfrutar.